Hiii! Soy Yuki! Aqui presentandome que andaba desaparecida xD Bueno soi un miembro del staff que ando en progresoo... Me gusta todo lo shoujo y el yaoi bendito yaoi (bueno mas bien me gusta el shonen-ai pero... xD) mi manga preferido es Akuma De Sourou es geniiial xDDD espero que nos llevemos bien =)
Astrid
Ultra Moe
Mensajes : 1347 Edad : 30 Localización : En algun lugar del mundo Manga/Anime Empleo /Ocio : Soy una vampira de medio tiempo Humor : Al Maximo Moe Unido : 25/12/2008 Puntos : 29163
Tema: Re: hii! Sáb Ene 03, 2009 3:31 pm
hola pos que bueno quje ya estes aqui y.... a mi tambiem me gusta Akuma De Soruo es uno d elos me jjores mangas... jajajaja espero leerte ppor ahi
y una pregunta Yuki es por Yuki de Vampire Knight?
Nina
Moe
Mensajes : 467 Edad : 31 Localización : en algun lugar leyendo shojo Unido : 27/12/2008 Puntos : 29188
Tema: Re: hii! Sáb Ene 03, 2009 3:40 pm
Bienvenida! a mi tambien me gustaa akuma de soruo , yo creo que es uno de los mejores mangas shoujo! bueno espero que te diviertas por aqui! puede serr por vampire knight o por otros , he visto mucha gente que lleva ese nick , la verdad es que es bonito
Astrid
Ultra Moe
Mensajes : 1347 Edad : 30 Localización : En algun lugar del mundo Manga/Anime Empleo /Ocio : Soy una vampira de medio tiempo Humor : Al Maximo Moe Unido : 25/12/2008 Puntos : 29163
Tema: Re: hii! Sáb Ene 03, 2009 3:48 pm
pos si tienes razon si tengos hijos le pondre Yukiko
bienvenida yuki, espero que la pases muy bien, y bueno igual ese manga es mi preferido, recuerdo que lo lei en un solo dia, es que es me encanta los amores prohibidos, bueno ese no era tan prohibido, pero bueno espero que te diviertas
Ts.Ocean
Administradora
Mensajes : 6918 Edad : 32 Localización : Con Hikaru y Kaoru *.* Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D Humor : ¡wiiii...! Unido : 03/11/2008 Puntos : 33792
Tema: Re: hii! Dom Ene 04, 2009 2:59 pm
Me encantó ese manga Pues bienvenida al foro Yuki, espero que te diviertas
CubiSan
Moe
Mensajes : 428 Edad : 33 Localización : Un lugar no muy lejano.. por la mancha Empleo /Ocio : estudiante de diseño grafico (h) Humor : emmm.... japi? Unido : 30/12/2008 Puntos : 29061
Tema: Re: hii! Lun Ene 05, 2009 3:18 pm
Jeje welcoooomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos...