|
Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) |
|
|
Autor |
Mensaje |
Rey-chan
Mini Moe
Unido : 02/07/2009
|
Tema: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Sáb Jul 04, 2009 12:21 am |
|
|
Nee espero que no les moleste... ToT se que soy nueva xDDD pero es solo una propuesta n_n De hacer un Subforo de FanClub de lo que sea que nos guste xDD ... pero tienen que tener sentido.
Como Ejemplo:
- Fan Club Yaoi - Chocolate FC - Romeo x Juliet FC
etc... x)
Podría ser de nuestras series favo, nuestros personajes favoritos o parejas favoritas! ^^ Podría haber un Post it: Donde pondriamos el Indice de los FC n_n Para que no se repitan. Tendria su serie de normas como... mmm *pensado* xDD Editar el primer post n_n actualizando la lista de los miembros x3!! o cosas asi... y pues Solo propongo los FanClub por que los AntiClub... no se ... NO me gustan ;_; y crean peleas. Tambn se hace concursos.. sean de firmas/fanfics/lemas/avatares/dibujos.. para animar los grupos xDDD Ademas los miembros aportan y tal.
Bueno aqui les dejo un ejemplo de un Primer Post....
- Citación :
Sakura FCMiembrosFundadora: blablabla xDDD VicePresidenta blablabla xDDD 1.- blablabla xDDD 2.- blablabla xDDD 3.- blablabla xDDD 4.- blablabla xDDD AvataresFirmas Imagenes~~ Videos Etc xDD nee algo asi XD Salu2 y espero q les guste la idea.
|
|
|
|
chibi_neko
Moe [Especial]
Empleo /Ocio : Manga||Anime||Doramas||Editar :3 ^^ ~
Humor : Happy Happy Happy *-* (:
Unido : 11/05/2009
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Sáb Jul 04, 2009 4:58 pm |
|
|
ommgg iooo te apoyyoo *-*! seria genial hacer eso <3!!! solo falta qe las admins te den su consentimiento ^^! pero cuentas con mi apoyoo ;3
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
|
|
|
CubiSan
Moe
Empleo /Ocio : estudiante de diseño grafico (h)
Humor : emmm.... japi?
Unido : 30/12/2008
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Lun Jul 06, 2009 12:55 am |
|
|
Apoyo a la nuevaaa :D xDDDD yo quiero hacer un fan club *0*
|
|
|
|
Rey-chan
Mini Moe
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Lun Jul 06, 2009 1:13 pm |
|
|
Gracias por su apoyo *___* ¿La nueva? xDDDDDDDDDDDDDD
neee Tengo q enviar este post a algun Admin o algo asi... o_o es q parece que no lo han visto.
|
|
|
|
Ts.Ocean
Administradora
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Lun Jul 06, 2009 3:54 pm |
|
|
Pues... se ve genial la idea de los fanclubs *-*
|
|
|
|
Rey-chan
Mini Moe
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Miér Jul 08, 2009 4:16 pm |
|
|
*o* Gracias! Bueno por lo menos ya hay un Admin que está de acuerdo ^___^ Gracias Ts.Ocean
Me alegra que les guste, estos FCs hacen más dinamicos muchos foros y se consiguen amigos con nuestros mismos intereces *o*!!!
Por lo menos yo tengo un FC en mente xDD
|
|
|
|
Ts.Ocean
Administradora
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Miér Jul 08, 2009 6:14 pm |
|
|
Mmmm... estaba pensando en algo .... xD, la verdad me gustó mucho tu idea <3 Hachi y yo hemos estado pensando en unas cosas para el blog (ya se acerca a su año) y vamos a re-organizar el foro, si ponenos ahorita eso crearía mas desorden xD, estoy creando los "mapas" de como quedaría el foro así que voy a meter eso de los clubs ^^, pero estaría listo hasta que MMF cumpla el año :S, te digo esto para que no pienses que ignoramos el mensaje ^^, si lo haremos.
|
|
|
|
xHachix
Administradora
Empleo /Ocio : ✖Diseñar✖
Humor : x///x
Unido : 02/11/2008
|
|
|
|
Rey-chan
Mini Moe
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) Miér Jul 08, 2009 7:11 pm |
|
|
nono... Tranquilas! *__* Mi es paciente!! xDDDD <3!! Gracias por escucharme o leerme xDDD naaah xDDD ustedes me entienden ^^
Creo q ya podrian cerrar el tema entonces. MuchasGracias! *__*
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Petición: Sub Foro de FanClubs... -(no me maten xDD) |
|
|
|
|