Mensajes : 12 Edad : 30 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : gatita en funciones ¿? Humor : negro Unido : 13/06/2009 Puntos : 28211
Tema: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Sáb Jun 13, 2009 3:45 pm
aloha! me llamo Laura soy de Barcelona, España me encanta el anime y en especial el manga shoujo... soy adicta :$ tengo 15 añitos^^ tengo muy mal caracter... no me lo tengais en cuanta.. oki ? me encantaria ayudar editando y traduciendo mangas pero soy un poquito lenta y no se lo que tengo k hacer ni a donde ir jiji * me han encantado ls emoticonos.. x eso pongo tantos.. xD
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Sáb Jun 13, 2009 6:54 pm
Mayu-chan bienvenida!!!! otra adicta al shoujo :DDD xD como todas, o por lo menos yo ^^ da igual t aceptamos como eres asi es moe moe :) igual yo tengo mi mal caracter a veces -3- si quieres ayudar seria genial alguien mas del staff x) y si los onions son lindos s verdad nos vemos, mejo dicho leemos~
chipi.dix
Traductora
Mensajes : 13883 Edad : 32 Localización : con mana sama xD Empleo /Ocio : hacer nada Humor : de buenas xDD Unido : 03/11/2008 Puntos : 30197
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Sáb Jun 13, 2009 9:50 pm
ola laura bienvenida a moemoe pasala muy bn y diviertete mucho espero llevarnos muy bn :3
kaon
Ultra Moe
Mensajes : 1154 Edad : 34 Localización : mi pieza¡¡ Empleo /Ocio : estudiante¡¡ Humor : normal o.o Unido : 24/01/2009 Puntos : 29708
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Sáb Jun 13, 2009 10:12 pm
saludos ^^ y bienvenida al foro espero que te divierra mucho
Ts.Ocean
Administradora
Mensajes : 6918 Edad : 32 Localización : Con Hikaru y Kaoru *.* Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D Humor : ¡wiiii...! Unido : 03/11/2008 Puntos : 33777
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Sáb Jun 13, 2009 10:59 pm
Hola ^^ Bienvenida a Moe Moe n.n diviertete!! *0* siiii.... los emoticones están lindos
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Sáb Jun 13, 2009 11:03 pm
waaaaaaaaa bienvenida mayu-chan x3!!!!!!! espero qe te diviertas ;3 con nosotr@s ^^!!!!!!! see los iconos de aqii sonn tann lindos waaaa espero qe te la pases bnn :D byye ^^!
Patry_92
Moe
Mensajes : 269 Edad : 32 Localización : vagando por ahí Empleo /Ocio : Intento de estudiante XD Humor : depende del momento.... n_n Unido : 22/02/2009 Puntos : 28874
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Dom Jun 14, 2009 6:32 am
Hola Laura ^^ Bienvenida!! espero que te lo pases muy bien en el foro y disfrutes de las descargas y no te preocupes por tu caracter, todos tenemos nuestras cosillas xD ya nos veremos por aqui n_n
Nina
Moe
Mensajes : 467 Edad : 31 Localización : en algun lugar leyendo shojo Unido : 27/12/2008 Puntos : 29173
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Lun Jun 15, 2009 6:30 am
Bienvenidaaaaa! dioooss a aparecidooo mi gemela o algoo? pensaamos iguaaal me encanta el shoujo! somos del mismo sitiioo! tenemos los mismos años! y a veces tambien tengo mal caracter xDD y tambien me encantan estoos emoticonoos buenoo esperooo que te lo pases geniaal !!
Tema: Re: Hii !! me llamo spider... emm... Laura xD Miér Jun 17, 2009 1:40 pm
hi! Mayu-chan sientete lo mas comoda con todas nosotras y disfruta de nuestros mangas.... si quieres ser traductore o editora moe puedes ir aqui para saber que se necesita...y en el mismo tema, dejar tu solicitud para editora o traductora