hola kotomi!! me encanta decirlo... espero que te acoples muy bien en el foro y hagas muchisimos amigos, x cierto no tienes un blogspot???es que tu manera de escribir me recuerda a la chica de ese blog ademas que la url es kotomi-blog
EDIT: jajaja si, ya vi que eres tu!! me alegra de que te hayas unido, creo que te adoptare
kotomi-chan!!!! (aww m gusta) bienvenida!!! O: ya fuiste adoptada por Hachi -w- ya veo ya veo xDD postea y juega wiiiiiiiiiiiiiiii es divertido~ nos vemos por ahi, moemoeando :'D o algo asi....
Hola koto-chan x3!!!!!!!!!!! waaa hasta ammi me parecez familiar owoU bueno XD espero qe te diviertas mucho ;3 cuidate :D
Invitado
Invitado
Tema: Re: Hola owo Mar Jun 02, 2009 8:20 am
hola kotomi mucho gusto y bienvenida pasatela bien aca y no dejes ke te adopte hachi es mala xD
Patry_92
Moe
Mensajes : 269 Edad : 32 Localización : vagando por ahí Empleo /Ocio : Intento de estudiante XD Humor : depende del momento.... n_n Unido : 22/02/2009 Puntos : 28864
Tema: Re: Hola owo Mar Jun 02, 2009 8:28 am
bienvenida kotomi!! espero que te lo pases muy bien y que postees mucho xD ya nos veremos por aqui ^^
Nina
Moe
Mensajes : 467 Edad : 31 Localización : en algun lugar leyendo shojo Unido : 27/12/2008 Puntos : 29163
Tema: Re: Hola owo Miér Jun 03, 2009 8:02 am
Bienveenidaa kotomi! es un nombre bonito x ciertooo ^^ espero que te la pases geniaal leyendo manga y posteando! mattaa nee
Arashi-chan
No-Moe
Mensajes : 24 Localización : Andando en el sendero de la vida Empleo /Ocio : leer mangas y maaaas mangas n.n Humor : para ir de fiesta!! Unido : 03/06/2009 Puntos : 28250
Tema: Re: Hola owo Miér Jun 03, 2009 12:43 pm
holaaa!! y bienvenidaaaa!! espero q nos hablemos luegitooo!!