¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceMe presento! Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 6:36 pm

15*
He visto.. y reconosco que a la mayoria nos cuesta presentarnos en un foro nuevo... yo soy uan de ellas...
Lo peor es que nunca se que decir.. jaja
...
Bueno... me llamo Jessica... pero como hace unos años (cuando empece a registrarme en foros) me puse de nombre Angelin (por algun susceso.. que ya ni recuerdo) y de ahi es el nombre de mi "cuenta" en los foros.. (es mas facil que tener 10 mil nombres)
Me pueden decir como quieran (preferiblemente Jess o Jessy).. aunque tambien me dicen melli 1 (o 2).. Thing 1 (or 2).. Pitu... ect.. (debido a que tengo una gemela.. jaja)..
Desearia ser más original (jaja) sweat
Me encantan los shojos... ajja
Ah.. empeece a leer manga gracias a mi gemela.. jaja (quien se esta comprando un monton de mangas.. como Bokura ga ita, Love Celeb, Ichigo 100%, Video Girl, etc.... pero que no me deja leer ¬¬ )...
Ya dejod e ser una presentancion este tema.. jaja
Espero conocer a gente que coincida en mis locos y exentricos (en algunso casos) gustos... 14*
Sin nada más que decir
Me despido!

PD: Aparte de leer mangas love (y amar todo lo Ponja [como lo bautizaron mis compañeros de clase... aclarancion: no les gusta esto]) leo muchiisimo libros.. ajja

Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 32
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 33527
Géminis Mono Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 6:42 pm

Leer es genial *o*
Me encanta el nombre de Jessica <3, es el nombre de la protagonista de una historia que llevo en mi cabeza por casí 10 años xD

Tienes una hermana gemela!? o.O, genial <3, yo quiero una xD, ehmmm ¬¬ mi personaje de hecho tiene una hermana gemela... que extraño xD

Ehmm... pues bienvenida a MoeMoe, espero que te gusten los mangas y te diviertas ^^


Última edición por Ts.Ocean el Dom Mayo 03, 2009 6:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xHachix
Administradora
Administradora
xHachix

Mensajes : 2687
Edad : 32
Localización : en hachiland
Empleo /Ocio : ✖Diseñar✖
Humor : x///x
Unido : 02/11/2008
Puntos : 30503
Sagitario Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 6:42 pm

10* bienvenida, me encanto tu presentacion, espero llevarnos bien...y dichosa, de seguro vives en españa, o por ahi, porque aqui no venden mangas tan buenos como lo son love celeb, bokura ga ita, host club, y muchos otros mangas que me encantaria comprar, pero bueno..no me quejo de mi pequeña coleccion de mangas aaa! ...disfruta del foro, y pasate por aqui las veces que quieras ok
Volver arriba Ir abajo
http://cute-beat.blogspot.com/
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 7:01 pm

Ts. Ocean:
No es demasiada coincidencia? jaja..
Falta que me cuentes la historia para saber si se parece a mi pobre estilo de vida... jaja
(La verdad que me has dado ganas de leerla... jaja, se puede?)
Muy buen foro (L)
Y adoro a Hikaru y Kaoru.. lastima que la relacion con mi hermana es muy... como explicarlo.... mhh.. complicada y muy diferente a la de ellos (pero en un test de FaceBook, me salio que soy Hikaru.. jaja..

xHachix:
Gracias por contestarme.. y.. en realidad vivo en Argentina, Capital... (pero Wonderland es "mi mundo" de mangas.. como le llamo.. jaja)
Y ojala.. pero no.. no esta Host Club.. jaja, comparado con España.. aca no hay nada... pero bueno....
Desearia saber japones (y vivir en Japon).. o vivir en españa y ganar mucha plata para comprar mangas alli.. jaja
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
chipi.dix
Traductora
Traductora
chipi.dix

Mensajes : 13883
Edad : 31
Localización : con mana sama xD
Empleo /Ocio : hacer nada
Humor : de buenas xDD
Unido : 03/11/2008
Puntos : 29947
Libra Mono Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 7:15 pm

bienvenida a moemoe
diviertete mucho
y pasatela muy bn :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackheartandrock
xHachix
Administradora
Administradora
xHachix

Mensajes : 2687
Edad : 32
Localización : en hachiland
Empleo /Ocio : ✖Diseñar✖
Humor : x///x
Unido : 02/11/2008
Puntos : 30503
Sagitario Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 7:40 pm

Angelin46 escribió:

xHachix:
Gracias por contestarme.. y.. en realidad vivo en Argentina, Capital... (pero Wonderland es "mi mundo" de mangas.. como le llamo.. jaja)
Y ojala.. pero no.. no esta Host Club.. jaja, comparado con España.. aca no hay nada... pero bueno....
Desearia saber japones (y vivir en Japon).. o vivir en españa y ganar mucha plata para comprar mangas alli.. jaja
Saludos!


a ok ¬¬ ...bueno, bueno...mmm.....perdona me quede sin palabras, por cierto muy lindo avatar love
Volver arriba Ir abajo
http://cute-beat.blogspot.com/
Nozomi
Moe [Especial]
Moe [Especial]
Nozomi

Mensajes : 3612
Edad : 33
Localización : ^^/ aki!
Empleo /Ocio : algo hago(?)
Humor : ヾ(^∇^)ノ
Unido : 21/01/2009
Puntos : 29395
Pez Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 7:44 pm

^0^
Bienvenida a moe moe!!!!
buena precentacion x3
yo tambien quiero comprar mangas pero aca casi no hay, y los q hay no m gustan¬¬ , no hay muchos shojos, es eso o q ya m los he leido xDD
postea y descarga, cada vez t van a gustar mas los mangas *-*
charm wiiiiiiiii :3
Volver arriba Ir abajo
http://http:/99paperstars.blogspot.com/
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 32
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 33527
Géminis Mono Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 7:52 pm

Jess escribió:
Ts. Ocean:
No es demasiada coincidencia? jaja..
Falta que me cuentes la historia para saber si se parece a mi pobre estilo de vida... jaja
(La verdad que me has dado ganas de leerla... jaja, se puede?)
Muy buen foro (L)
Y adoro a Hikaru y Kaoru.. lastima que la relacion con mi hermana es muy... como explicarlo.... mhh.. complicada y muy diferente a la de ellos (pero en un test de FaceBook, me salio que soy Hikaru.. jaja..
Entre los gemelos Hitachiin, no sabría quien elegir... al principio Kaoru era mi fav por que se veía más maduro en el anime, pero en el manga... después Hikaru como que cambia <3 *-*
Lo de la historia... está en mi cabeza xD, no he escrito nada o.O
Y lo mismo que Hachi... bonito avatar *-* y muy bonita firma <3


Última edición por Ts.Ocean el Dom Mayo 03, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xHachix
Administradora
Administradora
xHachix

Mensajes : 2687
Edad : 32
Localización : en hachiland
Empleo /Ocio : ✖Diseñar✖
Humor : x///x
Unido : 02/11/2008
Puntos : 30503
Sagitario Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 8:00 pm

Por cierto Angelin...tu hiciste el avatar y la firma??, es que el tipo de grafico se me hace parecido al de una que conoci en un foro de FBD Fenix...no lo habras conocido, o pertenecias a la Neko Family?? emm
Volver arriba Ir abajo
http://cute-beat.blogspot.com/
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 8:01 pm

Muchas Gracias a las dos! (Ts. Ocean y xHachix).. jeje..
Se algo (muuuy pocco) de phtoshop... aunque las suyas son hermosas... y se nota que quien la hizo (ustedes o alguine más).. es muuy bueno haciendolo.. jaja
y Ts. Ocean, si algundia la escribes.. no dudes en mostrarmela.. que me dejaste con la curiosidad de saber la historia.. jaja

Nozomi..
Muchas grcias por el comentario..
Claro.. aca tampoco hay muy buenos mangas...
Y.. aunque no puedo decir que me he leido todos los traducidos.... he leido muchos... (tengo.. un minimod e 50 gigas de espacio ocupados por manas (y eso hace una semana.. jajay que borre y ordene lo que tenia repetido o desordenado..)
Me encantaria ser traductora o editora como vos... (lastima que no sirvo traduciendo.. y editando.. nunca lo probe.. jaja).. sin contar que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo....

Me encanta que la gente sea calida y reciba a los nuevos.. ponga su voluntad en leer las precentasiones.. que normalmente son .. normales? (valga la redundancia) o como la mia.. (aburrida) jaja
Saludos

PD: Respondineod a tu comentario (el ultimo..xHachix... estoy en FDB Fansub.. pero esta imagen al hice yo... auqnue cuando todavia no entendia photoshop pedi que me hiceran una usando esta imagen.. lastima que ahroa no la encuentro.. poque era muuuuy lidna.. y utilice esta.. (aunque el Angelin46.. lo hizo una amiga... para mi.... yo solo se combinar imagenes... o alguans bolucedes más.. me falta mucha practica... El avatar era diferente... de Arina Tanemura pero de otro personaje.. era de Marn.. y este es de otro personaje (nos e quien.. pero se que no es Maron.. jaja)
Volver arriba Ir abajo
Nozomi
Moe [Especial]
Moe [Especial]
Nozomi

Mensajes : 3612
Edad : 33
Localización : ^^/ aki!
Empleo /Ocio : algo hago(?)
Humor : ヾ(^∇^)ノ
Unido : 21/01/2009
Puntos : 29395
Pez Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 9:29 pm

lo se, lo d los mangas es triste alone por eso yo tambien descargo millon >8D
he leido los traducidos q llegan a las tiendas (q tampoco son muchos u.u) por eso no los compro xD
dejame revisar >.> io solo tengo 9 gigas de manga 8D tengo q buscar mas *-* y tener 50 como Ange-chan x3
traducir es facil, editar no D: por eso no lo hago x3 solo traduzco y limpio scans siempre lo hago antes de dormir aunq sea un poquito por q despues se m acumula y tengo q entregar mucho y no duermo ¬¬U cof cof experiencia reciente...
yo tambien concuerdo, es lindo cuando t reciben, yo pense q a mi nadie m iba a responder :'D pero todas fueron a decirme hola Kawai por eso yo tambien doy la bienvenida a todos ^^
awww estas en fdb, io solo descargaba de la pagina, nunk m uni al foro xD e iba a ver si traducia para ellos pero tampoco lo hice xDD
tu set es lindo, x3 cada dia se aprende algo en ps y si sabes hacer algunas cosas xDD
9.9 ups escribi mucho, pero es q cuando escriben mucho m dan ganas d responder x3
Volver arriba Ir abajo
http://http:/99paperstars.blogspot.com/
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 9:48 pm

Nozomi:
Gracias.. jaja
Me encanta que me respondan!
Tengo una pregunta.. tu traduces del japones al español? o traduces del inglés al español?.. es una pregunta que se me ocurrio hace un ratito.. jaja..
Quizas eres buena en ididomas y por eso te resulta facil.. pero.. a mi.. aveces traducir me ha costado... (aunque hay cosas que obvio que entiendo y peudo traducir.. pero por ejemplo la letra de algunas canciones.. me cuesta tanto traducirla y que tenga sentido.. [trate con unas de Kelly Clarkson.. y digamos que.. me fue tan mal..q ue ya ni intento traducir..]. Aunque siempre desee traducir para algun fansub..
El otro tema es que.. quizas no hay tiempo.. porque.. recientemente me cambie de colegio.. ajja (mi edad real.. 15 años.. pero por proteccion siempre pongo 18 por proteccion (eso de los secuestros virtuales y todo eso.. jaja, suena a escusas.. pero es la fria verdad.. jaja)..
Volviendo al tema... me cambie de colegio.. y me estrelle con una pared al ver los kilos de tarea que me manda (comparando con el que iba antes..)
Y por si quieres saber.. y para no dejar malentendidos.. soy una buena estudiante.. pero no soportaba no tener mi propio espacio, e amistades.. y me cambie.. tambien busco separarme de esa manera de mi gemela.. y no verla las 24hs.. (porque aveces hasta la veo en sueños.. jaja). Es dificil de entender a veces.. porque la gente creo que las gemelas son como calzon y culo.. (suena feo.. aja).. o.. no se me ocurre otra comparacion.. ajaj
Ya ni me acuerdo como llege a este tema.. jaja
Ah!.. estaba habalndo del tiempo... que quizas no te alcanza para traducir mangas.. porque tenes las epocas de prueba etc... como haces?
Siento envidia.. ajaj me gusaria traducir mangas.. jaja.. pero no significa que sepa..
Saludos!

PD:Yo tambien escribo mucho.. jaja y como dijiste.. más cuando te dan ganas de responder ^^
Volver arriba Ir abajo
Nozomi
Moe [Especial]
Moe [Especial]
Nozomi

Mensajes : 3612
Edad : 33
Localización : ^^/ aki!
Empleo /Ocio : algo hago(?)
Humor : ヾ(^∇^)ノ
Unido : 21/01/2009
Puntos : 29395
Pez Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 10:06 pm

x3
io traduzco de ingles a español, ya quisiera saber japo, podria leer todos los raws *-*
segun yo es facil xD claro q a veces hay palabras q no m acuerdoo y las dejo en ingles para luego en la revision q hago antes de entregarla corregirlas y creo q mis primeras tradus eran mas literales, creo q he mejorado :'D , moe moe me bautizo n las tradus <3 la primera fue hazimazuite *w* adoro esos oneshots....
secuestros virtuales D: de verdad? no sabia d eso... d q c trata ._.?
pero yo si tengo 18 x3 salgo temprano de la universidad asi q tengo mas tiempo aunq algunos profesores igual mandan mucho por eso hago en la noche poquito poquito x3... haber traduzco aqui, recien me meti a ayudar a otro fansub y soy cleaner en uno d ingles, :S l viernes c m acumularon las 2 tradus y casi no habia avanzado limpiando scans y dado q m distraigo facilmente, tiendo a ponerme a leer mangas en lugar de hacer lo q debo asi q m demoro xD
Io no creia eso d las gemelas, en mi cole habian 2 pares d gemelas :O unas que solo andaban juntas en el recreo en clase, incluso eligieron la misma especializacion, se ponian ropa igual d colores distitnos, mismo peinado, misma mochila D: eran cloooones, pero las otras eran normales ^^ una hacia algo y la otra otra cosa pero igual c llevaban super bien, creo q esta bien q busques tu espacio, para sentirte comoda y q no t asfixien...
oh cierto... lo del tiempo x3 aun no tengo mis parciales asi q no c como le hare, xD pero las admins son buenas (lindas admins m esperaran en mis parciales q son en 2 semanas <3)

y asi, es verdad, uno aveces quiere ayudar y no puede, como io queria editar *-* lo intente, las letras quedaron fatales xDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://http:/99paperstars.blogspot.com/
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 10:24 pm

No se si este es a loq ue se llama secuestro virtual..
Se empieza todo con una amistad.. falsa por parte de uno de una de las dos personas.
Uno que busca amistad... le cuenta su vida al otro.. quien toma nota, averigua todo de el, etc.
Cuando ya tiene mucha info, lo busca... y asalta la casa en los horarios que sabe que no hay nadie...
Normalmente ocurre en los chicos y adolescentes.. ya en lo adultos no es normal.. porque son más cautelosos.. pero hay gente que es muy tonta y se confia, cree que todas las personas que van a los foros a conocer gente tiene esa intencion solo... pero no es verdad...
He de aclarar que normalmente.. la personas que busca dobles intenciones.. tiende a mentir.. dice que vive lejos de esa persoans, no en la misma ciudad.. y qu tiene la misma edad...
Hay un e-mail que anda rondado por ahi que tiene una descripcion más detalllada y mejor explicita...
Espero que te haya dejado sin dudas.. sino despues busco el e-mail que lo explica bien y te lo paso...
Por eso es que soy muy cautelosa en internet... jaja (aunque aveces me olvido.. jaja)
Mi hermana esta loca por aprender Japones.. la a molestado a mi madre por años para que la deje aprender.. pero todavia no logro nada.. es una prohibicion.. y para mi va lo mismo.. jaja (osea.. si a ella no la dejan a mi tampoco)
Que es eso de cleaner? y a que te refieres con limpiado scans? (sprry pero no tengo mucho voabulario en esto de traduccion y edicion de mangas.. etc..)
Sip.. sobre las gemelas hay mcuhos tipos... te cuento que con mi hermana.. eramos iguales... como dos gotas de agua.. pero ahora estamos más diferentes.. (yo peso un poco más.. le llevo 2cm de altura.. y tengo el pelo más corto, con flequillo y lasio arriba y con rulos abajo... , emcabio ella tiene el pelo más largo.. y lacio.. con frizz.. jaja).. Esas son las principales diferencias... pero la gente dice que igual somos muy parecidas.. sino iguales.. jaja
Te deseo suerte con los parciales... yo tengo pruebas cada dos por tres.. jaja, las más dificiles on las de biologia, geografia y historia (las de memoria...) ah! y contabilidad....
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Nozomi
Moe [Especial]
Moe [Especial]
Nozomi

Mensajes : 3612
Edad : 33
Localización : ^^/ aki!
Empleo /Ocio : algo hago(?)
Humor : ヾ(^∇^)ノ
Unido : 21/01/2009
Puntos : 29395
Pez Cabra Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 03, 2009 11:01 pm

D: io no sabia lo del secuestro virtual! tratare de ser mas precavida aunq nunk doy mucha info x3 m mantengo misteriosa >D
Ademas no estoy n muchos foros, y segun yo ellos no viven cerca d mi ¬¬ (io vivo en ecuador) he hecho amistades gracias al internet <3 (aunq esten a miles de km lejos d mi xD) nunk c m habia ocurrido eso xD
q increible japo *-* algun dia, creo q es el sueño d todo otaku ademas d ir a japon x3

Oh, cleaner es la persona que limpia las paginas del manga, es decir cuando escanean el manga en japones ( click aki) los las paginas estan unidas pork bueno es un libro xD entonces yo tengo q rotarlas por q aveces los escanean un poco torcidas, separarlas por hojas, nivelarlas (osea q lo q es negro c vea negro, lo gris gris y lo blanco blanco), borrar cualquier basura q c haya pasado en el scaner o las sombras q salen cuando lo escanean y borrar todo lo q esta escrito en japo, lo de las burbujas y los sonidos para redibujarlo (osea q si hay un sonido en la mitad d un arbol, tengo q redibujar la parte del arbol q no esta para q parezca q nunca estubo ahi) tampoco m piden perfeccion porq igual si hago algo medio borroso, la editora lo cubre con las letras x3
ese q de holic no es tan dificil y no esta tan mal scaneado a parte creo q lo nivelaron antes u.u los demas son mas o menos asi como este o este! ese se ve trabajoso 9.9 (ni idea d q manga son xD)

gracias por los deseos :'D ya veremos como m va n los parciales!
yo nunk vi biologia y deje de ver geografia e historia cuando cogi especializacion, me fui a adminitracion >.> como odiaba las slecciones de memoria y ahora m toca d nuevo estudiar d memoria xD
Saludos!
owo m gusta cuando ponen saludos, mi primo tambien lo hace x3
Volver arriba Ir abajo
http://http:/99paperstars.blogspot.com/
aya_starry
Moe
Moe
aya_starry

Mensajes : 463
Edad : 32
Localización : Ahora mismo aquí XD
Empleo /Ocio : Estudiante @.@
Humor : ^-^
Unido : 24/03/2009
Puntos : 28507
León Mono Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:54 pm

Holaa angelin!!!!! Siento no haberte podido saludar antes... alone pero he estado de deberes y exámenes hast ael cuello y no he podido visitar moe moe (no veas que trauma XD). Me gusta mucho tu firma y tu avatar también es muy bonito XD Adoro a arina tanemura!!! Me gustaría saber usra bien el photoshop y hacerme una firmita y avatares U.U
Respecto a lo de tu gemela... debe de estar bienXDXD. de pequeña vi tu a londres y yo a california y no paraba de jugar a que tenía una gemela XDXD pero hoy en día la idea no me atrae.. estoy bien con mi hermanito pequeño XD. Me gusta mucho tu presentación!! Yo soy una obsesa del manga-anime-videojuegos y libros XDXD. Espero que nos llevemos bien y que te pases mucho por el foro XD. Muchos besos!! ^3^
bye!
Volver arriba Ir abajo
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyJue Mayo 07, 2009 6:08 pm

Jaja, no problema.... recien me di cuenta que me firmaste.... 14*
Que bien que adoras a Arina.... es mi mangaka favoriiiiita, amo sus dibujos y las historias love.
No entedi esto:
". de pequeña vi tu a londres y yo a california " que significa??? emm
Y al parecer te gusta TRC.. me encata!! Viva Shaoran! aaa! Fue mi primer amor de anime... (se entiende..? jaja),,,
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aya_starry
Moe
Moe
aya_starry

Mensajes : 463
Edad : 32
Localización : Ahora mismo aquí XD
Empleo /Ocio : Estudiante @.@
Humor : ^-^
Unido : 24/03/2009
Puntos : 28507
León Mono Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptySáb Mayo 09, 2009 5:13 am

Sippppp!!! Amo a a shaoran!!! love

Lo de "tu a londres y yo a california" es una pelicula de dos gemelas que habían sido separadas al nacer porque sus padres se divorciaron y años más tarde se encontraron en un campamento de verano. Descubrieron que eran gemelas y se intercambiaron el puesto para conocer al resto de sus familias; la que vivia en londres se fue a california con su padre y la de california se fue a londres para conocer a su padre. Es una historia muy bonita XDXD psico
Volver arriba Ir abajo
Angelin46
Moe
Moe
Angelin46

Mensajes : 129
Edad : 30
Localización : Wonderland
Empleo /Ocio : Leer/Traducr Mangas
Humor : Wii ^^
Unido : 27/04/2009
Puntos : 28226
Sagitario Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptySáb Mayo 09, 2009 4:27 pm

Esa no es Juego de Gemelas? (Asi la llamamos en Argentina.. jaja)
Volver arriba Ir abajo
LuNa28
Ultra Moe
Ultra Moe
LuNa28

Mensajes : 1183
Edad : 31
Localización : Choco choco
Empleo /Ocio : Adoradora del Yunjae
Humor : Pam pim puff ~
Unido : 04/04/2009
Puntos : 28897
Tauro Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptySáb Mayo 09, 2009 5:20 pm

bienvenida!! Jessica!!
espero q te lo pases bn x aki
bss charm
Volver arriba Ir abajo
Nina
Moe
Moe
Nina

Mensajes : 467
Edad : 31
Localización : en algun lugar leyendo shojo
Unido : 27/12/2008
Puntos : 28923
Géminis Gallo Femenino

Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! EmptyDom Mayo 10, 2009 3:08 pm

Bienvenida jessica!
me encanta tu firma y avatar!
sobretodo porque ese manga/anime me encanto!!
y tambien me gusta mucho arina tanemura
bueno espero que te la pases bien por aqui!
dios mio cuanto escribiiis! a mi no me saldria tantoo
soy corta de palabras jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me presento! Vide
MensajeTema: Re: Me presento!   Me presento! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Presentacion de Usuarios -