Tema: ENCANTADA!!!!!!!!! Miér Mar 25, 2009 7:14 pm
Hola a todos!!!!!!
Me encanta este fansub!!! Creo que haceis un trabajo magnífico y disfruto mucho de las actualizaciones XD. Este es el primer foro en el que posteo, estoy muy ilusionada !!!! Espero llevarme bien con todos ustedes^.^
Por decir algo de mi.... bueno... Tengo 16 años y ...ADORO EL MANGA Y EL ANIME!!!! especialmente el shojo y algunos shonen maravillosos como Naruto
Más adelante me gustaría publicar aquí alguno de los AMV en los que estoy trabajando y puede que incluso algún fic o fanart; no sean muy duros con los comentarios
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Miér Mar 25, 2009 7:24 pm
me alegra que te gusten nuestros proyectos, igual me da mucha ilusion que este sea en el primer foro en que postees, veras que tod@s son muy divertidos, aunq algo .... bueno tu te daras cuena como son algunos ya sabes cualquier duda me puedes preguntar con gusto te respondere
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Miér Mar 25, 2009 7:28 pm
Bienvenida Aya-chan!!!!! wiiiii Moe moe crece!!! ^^ Postea muxo, es divetido =w= , q bueno tu primer foro moe moe fue mi 2do foro ;3 , y pasate por los juegos tambien! puedes publicar todo lo q quieras >.> lo leeremos y lo veremos mas q encantadas!!!! re wiii
Última edición por Nozomi el Jue Mar 26, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
Nina
Moe
Mensajes : 467 Edad : 31 Localización : en algun lugar leyendo shojo Unido : 27/12/2008 Puntos : 29188
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 9:22 am
Bienvenidaaaa! me alegra de que te guste este foro asi que una novata de foros bueno espero ver tus amv y tis ficss o fanarts los esperare bueno diviierteete mucho !! veras que todos somos muy majos aqui
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 11:08 am
Muchas gracias a todas!!!!!!! Me ha hecho mucha ilusión que me hayan respondido
Thank you!!!!!!
Vsakura5
Super Moe
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 2:22 pm
Ayaa-chan!! Me gusta mucho ese nombre :*02: Eress bienvenidaa!! Que bueno que te gusten los proyectos del fansub!! Esperoo poder ver pronto tus AMVs!! me gustan muchoo! y tambien a ver tus fanfics!!
Pasatela buenisimo!! SaludossS! ^^
obnubilada
Moe
Mensajes : 380 Edad : 30 Localización : somewheeeere over the rainboww!! ♥ Empleo /Ocio : dormir :) Humor : bailando en el limbo del agotamiento (???) Unido : 17/03/2009 Puntos : 28751
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 5:14 pm
ayaa!! bienvenida, de entrada te digo que VAMOS A SER AMIGAS!! asi que no te resistas muejejee!!
me encanta tu ava de tsubasa *.*.. siempre lo quise ver, pero nunca tengo tiempo ToT
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Jue Mar 26, 2009 5:20 pm
Muxas gracias Vsakura5!!! Obni-chan presiento que nos vamos a llevar bien!!! por cierto si te decides a ver tsubasa, es mucho mejor el mangaXD Besos a todas y gracias otra vez por la bienvenida!!!
chipi.dix
Traductora
Mensajes : 13883 Edad : 32 Localización : con mana sama xD Empleo /Ocio : hacer nada Humor : de buenas xDD Unido : 03/11/2008 Puntos : 30212
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Vie Mar 27, 2009 11:03 am
ola bienvenida al foro diviertet =3
Astrid
Ultra Moe
Mensajes : 1347 Edad : 30 Localización : En algun lugar del mundo Manga/Anime Empleo /Ocio : Soy una vampira de medio tiempo Humor : Al Maximo Moe Unido : 25/12/2008 Puntos : 29163
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Sáb Mar 28, 2009 4:45 pm
Que bueno espero leer tus fics y ver tu arts y amvs y claro que beuno quye te gsute el anime y manga espero leerte seguido por aqui que postees y descargues aunque creo que ete leere seguido por que sera
Ts.Ocean
Administradora
Mensajes : 6918 Edad : 32 Localización : Con Hikaru y Kaoru *.* Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D Humor : ¡wiiii...! Unido : 03/11/2008 Puntos : 33792
Tema: Re: ENCANTADA!!!!!!!!! Lun Mar 30, 2009 7:12 pm
Me acordé de la película de Disney xD Bienvenida a Moe Moe <3