¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceSugoi OuO Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugoi OuO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Lariebel
No-Moe
No-Moe
Lariebel

Mensajes : 14
Edad : 23
Localización : Argentina *--*.
Empleo /Ocio : Correctora, escritora, lectora, blogguera, estudiante, loremniana, y Alien de renombre :3.
Humor : Simpática, pero muchas veces dulce (?.
Unido : 03/03/2013
Puntos : 20468
Sagitario Dragón Femenino

Sugoi OuO Vide
MensajeTema: Sugoi OuO   Sugoi OuO EmptyLun Mar 18, 2013 3:14 pm

¡Hola!
En sí no me he pasado a presentar, pero siento la obligación de hacerlo luego de que ayer me aceptaran como correctora -no oficial, claro T-T todavía-, pero bueno, aquí estoy.
Soy Lariebel Patrick, tengo 12 años y está de más decir que me encanta el manga y el anime. Yo en realidad leo más libros que mangas ahora, pero antes a los mangas me los devoraba x'D. Que yo ahora no lea mucho manga no significa que no me guste, al contrario, me encanta. Algunas veces leo bastante cuando siento la necesidad x3. Leo más shojo y shonen. Por ahí me gusta también los animes/mangas de terror psicológicos. Me encanta las CLAMP y me he visto casi todas las películas del Studio Ghibli, son hermosas. Los mangas que más me gustaron y que me marcaron enormemente son Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y XXXHOLiC.
Como he dicho antes, leo mucho más libros. Leo literatura juvenil, principalmente fantasía, pero me abro a distintas cosas también. Escribo, pero siento que no sea mi afición. Lo que verdaderamente me gusta es lo de corrección y por eso mismo hice las pruebas aquí x'D. Me he registrado en varios foros como Lariebel y estoy en distintas páginas, por lo que no se sorprendan en leer por ahí mi nombre (? xD. Me gusta mucho el rock y el metal, soy de Argentina y muchos me han dicho que soy muy dulce x3.
Nada más que decir, y gracias por llegar hasta acá leyendo todo eso xD.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kaon
Ultra Moe
Ultra Moe
kaon

Mensajes : 1154
Edad : 33
Localización : mi pieza¡¡
Empleo /Ocio : estudiante¡¡
Humor : normal o.o
Unido : 24/01/2009
Puntos : 28763
Libra Caballo Femenino

Sugoi OuO Vide
MensajeTema: Re: Sugoi OuO   Sugoi OuO EmptyLun Mar 18, 2013 8:47 pm

Bienvenida al foro que bueno que te allas unido.
espero que te diviertas mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Lariebel
No-Moe
No-Moe
Lariebel

Mensajes : 14
Edad : 23
Localización : Argentina *--*.
Empleo /Ocio : Correctora, escritora, lectora, blogguera, estudiante, loremniana, y Alien de renombre :3.
Humor : Simpática, pero muchas veces dulce (?.
Unido : 03/03/2013
Puntos : 20468
Sagitario Dragón Femenino

Sugoi OuO Vide
MensajeTema: Re: Sugoi OuO   Sugoi OuO EmptyMar Mar 19, 2013 12:14 pm

Gracias x3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugoi OuO Vide
MensajeTema: Re: Sugoi OuO   Sugoi OuO Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sugoi OuO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Presentacion de Usuarios -