¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndicePresentándome... otra vez. XD Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentándome... otra vez. XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Matsuura Kei
Mini Moe
Mini Moe
Matsuura Kei

Mensajes : 60
Edad : 30
Unido : 08/10/2010
Puntos : 24881
Géminis Gallo Femenino

Presentándome... otra vez. XD Vide
MensajeTema: Presentándome... otra vez. XD   Presentándome... otra vez. XD EmptyDom Feb 12, 2012 12:51 pm

Hola, minna-san o/ Ya me he presentado una vez, pero hace tanto y... y las admis echan a kei del foro por spamear xD

Bien, bien, me presentaré una vez más~ Y ahora vendré aquí más veces y *promesas de año nuevo (ignoren el hecho de que el año empezó hace mucho xD)*

Soy Kei/Kay/Matsuura/123456789 apodos más xD

Descubrí al Moe Moe mientras buscaba manhwas en internet y hace tiempo me he registrado~ Y por algún oscuro motivo no he vuelto más G.G (oscuro motivo = pereza de postear algo más largo que un tweet en la web xDDDDD)

Ah, sí, he de decir otra vez: soy brasileña, por eso perdonen mis errores en español xD hace muuucho que no entreno y T_T (creo que lo único que hago es leer mangas/manhwas/libros en español, nada más D=) Quizá vuelva a tomar clases próximo semestre, entonces si alguien quiere ayudarme a practicar... *puppy eyes* (cuanto más sepa, menos clases tendré que asistir, y menos tendré que pagar =D tadaaa~ *no tiene dinero para clases, gasta todo lo que tiene con libros xD*)

Me gustan mucho los mangas, manhwas, animes, blablabla xDDDD Me gustan también los libros y series occidentales, ya no estoy en la fase otome de la vida XDDD En mi tiempo libre veo Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (no me gustan animes nuevos, por eso veo los antiguos *-*), y cuando sale algo leo caps de uno de los 1500 mangas/manhwas que intento seguir xDD

Trabajo en la web como traductora y editora de mangas (mi grupo es el Onegai Fansub ;D), en off hago técnico en vestuario (no hago moda; vestuario tiene que ver pero al mismo tiempo no tiene nada que ver con moda XD) y trabajo en una confección ~

Creo que ya hice mi biografía con un sólo post xDDD (soy géminis, comprendan xDDD) espero lograr acompañar todo por aquí (mi vida se vuelve un lío a veces @_@") XD

Hastaaa~ o/
Volver arriba Ir abajo
SHALALA
No-Moe
No-Moe
SHALALA

Mensajes : 2
Unido : 15/02/2012
Puntos : 22352

Presentándome... otra vez. XD Vide
MensajeTema: Re: Presentándome... otra vez. XD   Presentándome... otra vez. XD EmptyMiér Feb 15, 2012 1:51 pm

HOLA YO SOY ADRIANNE TENGO 24 AÑOS YA SE QUE ESTOY GREANDECITA PERO ME ENCANTA EL ANIME XD, ME ENTERE DE ESTE FORO POR LOS JOINTS QUE HACEN CON OTROS GRUPOS DE TRADUCCIÓN UN SALUDO Y GRACIAS POR ACEPTARME :)
Volver arriba Ir abajo
kaon
Ultra Moe
Ultra Moe
kaon

Mensajes : 1154
Edad : 33
Localización : mi pieza¡¡
Empleo /Ocio : estudiante¡¡
Humor : normal o.o
Unido : 24/01/2009
Puntos : 28758
Libra Caballo Femenino

Presentándome... otra vez. XD Vide
MensajeTema: Re: Presentándome... otra vez. XD   Presentándome... otra vez. XD EmptySáb Feb 18, 2012 11:54 pm

bienvenida que bueno que se una gente
aunque quisiera poder pasarme mas por aqui ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 31
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 32827
Géminis Mono Femenino

Presentándome... otra vez. XD Vide
MensajeTema: Re: Presentándome... otra vez. XD   Presentándome... otra vez. XD EmptyVie Abr 13, 2012 2:47 pm

Jjajajaja doble presentación... pues bienvenida, otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentándome... otra vez. XD Vide
MensajeTema: Re: Presentándome... otra vez. XD   Presentándome... otra vez. XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Presentándome... otra vez. XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Presentacion de Usuarios -