|
Autor |
Mensaje |
kyoko
Moe
Empleo /Ocio : ASIA ;3
Humor : normalito (:
Unido : 22/04/2011
|
Tema: ~Hola Sáb Abr 23, 2011 2:35 am |
|
|
Heeyy!! no sabia como hacer mi presentacion hasta que lei ''NUEVO TEMA'' jajajaj ,, bueno :
hola a TOD@S!! mi nombre es Angeles tengo 15 años y soy de Chihuahua, Mexico ( lo cual odio porque aqui casi no conosco personas que les guste lo mismo que a mi )
me encanta leer mangas, ver animes y doramas y adoro excesivamente la musica coreana AMOO EL K-POP hay tantos grupos ,, con sexys ^^
cada que tengo tiempo miro mangas ^^ me gusta descargar mangas xDD ,, leer muchos mangas :3 soy de las personas que TODO!! les gusta : Los generos de mangas y animes que mas me gustan son el YAOI ( amo el yaoi!! ) , el Shojo , el Smut y el josei tambien me gustan mucho o//////o
me encanta leer libros de vampiros ( aunque detesto la pelicula de crepusculo y las demas de esos D: ,, esque no me gusta que a la mayoria les empezara a gustar los vampiros solo por esa pelicula TT_____TT' ,, y creo que la pelicula la hicieron para sacarle provecho y que tengan fama los actores,, jaja y lo lograron TOT'' ,, pero para mi que un vampiro debe , nesecita, ser mas guapo que Robert pattinson .. claro todo lo que escribi es sin ofender a las que si les gusta crepusculo ,, no se lo tomen a mal :D ) SOLO DIGO me encantan los vampiros y leer libros de ellos .... pero no me gusta crepusculo xD ... amo la saga de '' La Hermandad de la Daga Negra'' me gusta tambien ,, bailar ,, el basket,,comer y dormir soy muy floja .. y ODIO hacer la tarea ,,me enferma!!
bien eso es un poco sobre mi ;D ,, espero no haberl@os aburrido tanto ><'' y si fue bastante aburrido ,, lo siento bye!! y espero actualizaciones de moemoe fansub animo staff
|
|
|
|
suzuka_04
No-Moe
Unido : 23/04/2011
|
Tema: Re: ~Hola Sáb Abr 23, 2011 11:11 pm |
|
|
oh!, bueno, pues yo también soy nueva... en un ratito más haré mi presentación, y bueno pues, aquí encontrarás personas con los mismos intereses de modo que espero que nos llevemos bien y podamos conocernos mejor... eh!, por cierto la frase que esta en tu firma es muy buena...
bye, bye by suzuka
|
|
|
|
kyoko
Moe
|
Tema: Re: ~Hola Dom Abr 24, 2011 6:19 pm |
|
|
aawwww!! gracias por comentar mi presentacion :3 SI espero conocer a much@s por aqui xD
Gracias por lo de la frase ,, la saque de mi cabeza xDDD ,, aunque tal vez la escuche hace mucho mucho mucho ,,, pero no lo recuerdo D: ,, asi que por eso creo que la invente yo
PD. a mi me gusta mucho tu firma es muy linda ,, y espero leer pronto tu presentacion ;D
|
|
|
|
Himeka
Moe
Empleo /Ocio : leer manga *u*
Humor : yay
Unido : 01/05/2009
|
|
|
|
kyoko
Moe
|
|
|
|
LuNa28
Ultra Moe
Empleo /Ocio : Adoradora del Yunjae
Humor : Pam pim puff ~
Unido : 04/04/2009
|
Tema: Re: ~Hola Miér Abr 27, 2011 9:01 am |
|
|
Bienvenida ^-^ espero que te lo pases muy bien por aquí :3 aaaaaaaah! ¿conoces los libros de J.R. WARD? *000* a mí me encantan <3
|
|
|
|
kyoko
Moe
|
Tema: Re: ~Hola Jue Abr 28, 2011 8:39 pm |
|
|
~Hola LuNa28
Si conosco los libros de el ^O^/ a mi tambien me gustan mucho todos sus libros ♥
gracias por la bienvenida ;) !!!
|
|
|
|
kaon
Ultra Moe
Empleo /Ocio : estudiante¡¡
Humor : normal o.o
Unido : 24/01/2009
|
Tema: Re: ~Hola Jue Abr 28, 2011 9:09 pm |
|
|
genial tener otra amiga por aqui, ojala nos divirtamos muchisimo bienvenida
|
|
|
|
kyoko
Moe
|
|
|
|
Ts.Ocean
Administradora
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
|
Tema: Re: ~Hola Dom Jun 26, 2011 2:25 pm |
|
|
Waaa~~ lo siento, dejé abandonado el foro T___T bueno, bienvenida a Moe Moe :) espero q te diviertas mucho por aquí ^^
Igual yo amo el K-pop *-* aaahh... me encanta >///< y también me gustan los vampiros, aunque soy más de Crónicas Vampíricas de Anne Rice xDD
|
|
|
|
kyoko
Moe
|
Tema: Re: ~Hola Miér Jul 06, 2011 2:19 am |
|
|
~ Gracias Ts.Ocean por la bienvenida C: ohh si los vampiros son geniales x)
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: ~Hola |
|
|
|
|
|