¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndice4shared com problemas Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4shared com problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
mir-chan
No-Moe
No-Moe
mir-chan

Mensajes : 17
Unido : 30/07/2010
Puntos : 25226

4shared com problemas Vide
MensajeTema: 4shared com problemas   4shared com problemas EmptySáb Jul 31, 2010 11:10 am

15*

olá a todos não sei se aqui é onde deveria deixar este comentario

Mas não sei por que desde a semana passada não consigo descaregar nada que esteja no 4shared
Percebi que não sou a unica, embora algumas pessoas parecem que não tem esse problema.
Amo yaoi e queria muito descaregar o manga bitter que vocês estão traduzindo , porém por este motivo não posso
Gostaria de pedir se poderiam hospedalo com um outro host
Agradeço sua atenção .
bjs a lot




hola a todos, no sé si esto es donde tiene que salir de este comentario

Pero yo no sé por qué, ya que no puede descaregar la semana pasada nada en el 4shared
Me di cuenta que no soy el único, aunque algunas personas parecen no tener este problema.
Me encanta el yaoi y quería descargar el manga amargo que estás traduciendo, pero por esa razón no puede
Me gustaría preguntar si podrían Hospedales con otro host
Gracias por su atención.
bjs mucho
Volver arriba Ir abajo
Nodame
Moe
Moe
Nodame

Mensajes : 286
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante
Unido : 21/03/2010
Puntos : 25973
Cáncer Caballo Femenino

4shared com problemas Vide
MensajeTema: Re: 4shared com problemas   4shared com problemas EmptySáb Jul 31, 2010 11:20 am

Ahora las admins estan intentando buscar una solucion a eso.... en el blog hay una encuesta para ver donde nos va mejor descargar los mangas, vota allí por el host que te vaya mejor o te guste más.

Si eso intento subirlos a otro sitio... (supongo que no pasa nada ¿No Ocean? xD)
Volver arriba Ir abajo
Blue_Bird
No-Moe
No-Moe
Blue_Bird

Mensajes : 5
Unido : 07/05/2012
Puntos : 21979
Femenino

4shared com problemas Vide
MensajeTema: Re: 4shared com problemas   4shared com problemas EmptyMar Mayo 08, 2012 12:54 pm

Yo también tengo el mismo problema que mir-chan, la mayoría de los mangas que eh querido descargar estan en 4shared y no es posible descargarlos, espero que pronto puedan solucionar el problema, o cambiar de host.
Volver arriba Ir abajo
Herondale
Administradora
Administradora
Herondale

Mensajes : 1101
Edad : 29
Localización : Donde menos te lo esperes, lista para asustarte jiji
Empleo /Ocio : Estudiante de literatura comparada, deboradora de libros, adicta a los doramas, animes y mangas, dibujante, musico aficionada y loca en general
Humor : Bien.... Por ahora *w* jiji
Unido : 05/02/2010
Puntos : 26808
Tauro Perro Femenino

4shared com problemas Vide
MensajeTema: Re: 4shared com problemas   4shared com problemas EmptyJue Mayo 10, 2012 10:25 am

No hay ningun problema con 4shared, o al menos nosotras no tenemos ninguno.
A no ser que el link esté roto, lo unico que se me ocurre es que, el problema que te da al descargar, sea que ahora, 4shared pide que inicies sesion para poder descargar, si tienes cuenta pues inicia sesion y ya te deja descargar...
La verdad es que ami eso me fastidia un monton XD, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




4shared com problemas Vide
MensajeTema: Re: 4shared com problemas   4shared com problemas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

4shared com problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Normas/Peticiones/Dudas/Sugerencias/Quejas -