¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceHola se pueden  tomar  sus mangas y subirlos a algún servidor de video Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola se pueden tomar sus mangas y subirlos a algún servidor de video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
mfsc1989
Ultra Moe
Ultra Moe
mfsc1989

Mensajes : 1992
Edad : 34
Localización : Venezuela especificametne Caracas
Empleo /Ocio : Amante del manga, películas de terror, anime y no puede faltar la carreta que estoy estudiando pase para el 7 semestre de Educación Inicial
Humor : Sonriendo siempre y hechando vaina como me gusta xDDD
Unido : 31/01/2009
Puntos : 28441
Cáncer Serpiente Femenino

Hola se pueden  tomar  sus mangas y subirlos a algún servidor de video Vide
MensajeTema: Hola se pueden tomar sus mangas y subirlos a algún servidor de video   Hola se pueden  tomar  sus mangas y subirlos a algún servidor de video EmptyLun Mayo 25, 2009 4:26 pm

Mi pregunta es se pueden tomar sus mangas y convertirlo en video para luego subirlos a un servidor de video si es así vengo a solicitarle su persmiso si no se pueden no hay problema el manga es The Flower of Evill lo digo por que en las reglas del foro no hablan de ese tema y nadie lo ha planteado ya que tengo una cuenta en youtube y estoy subiendo manga además me agrado la historia de este espero su respuesta lo más pronto posible muchas gracias por sus traducciones de estos mangas tan fabulosos que nos gustan a todos y vale la pena esperar lo que sea por una nueva actulización
Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 31
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 32747
Géminis Mono Femenino

Hola se pueden  tomar  sus mangas y subirlos a algún servidor de video Vide
MensajeTema: Re: Hola se pueden tomar sus mangas y subirlos a algún servidor de video   Hola se pueden  tomar  sus mangas y subirlos a algún servidor de video EmptyMar Mayo 26, 2009 12:18 pm

Claro ^^
pero se tienen que dejar los créditos o poner link a la página en la descripción :D
Volver arriba Ir abajo
 

Hola se pueden tomar sus mangas y subirlos a algún servidor de video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Normas/Peticiones/Dudas/Sugerencias/Quejas -