¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceQue crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
RukiaClow
Locutora MT!
Locutora MT!
RukiaClow

Mensajes : 459
Localización : Segunda estrella a la derecha y hasta que amanesca
Empleo /Ocio : fanduber, fansuber ^^ hago de todo un poco
Humor : Alegre, divertida bien dulce
Unido : 30/12/2008
Puntos : 28585
Femenino

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? EmptyLun Mayo 11, 2009 8:38 pm

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? 61419 Pues bueno si algo no les gusto o convence del MOE TIME! expresense con la ayuda de todos podremos mejorar!
Volver arriba Ir abajo
http://magical-tinyworld.blogspot.com/
kaon
Ultra Moe
Ultra Moe
kaon

Mensajes : 1154
Edad : 33
Localización : mi pieza¡¡
Empleo /Ocio : estudiante¡¡
Humor : normal o.o
Unido : 24/01/2009
Puntos : 28793
Libra Caballo Femenino

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Re: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? EmptyLun Mayo 18, 2009 7:46 pm

seria malo de decir que el foro esta bien?? o.o..
yo creo que viendo otros foros este esta bien..
quisas..podrian hacer actividades.. o mas encuentas pero nada de otro mundo creo que todo lo demas esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Amesthy
Moe
Moe
Amesthy

Mensajes : 105
Unido : 25/02/2009
Puntos : 27922
Femenino

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Re: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? EmptyMar Jul 14, 2009 9:19 pm

pues a veces ke kiero bajar unmanga y me dice ke esta en el foro .. y kuando entro a ese lugar no me aparece el link o0 ...
¬¬
Volver arriba Ir abajo
anju
No-Moe
No-Moe
anju

Mensajes : 7
Edad : 33
Localización : peru
Empleo /Ocio : leer manga y trabajar
Humor : siempre con una son risa
Unido : 11/07/2009
Puntos : 27141
Libra Caballo Femenino

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Re: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? EmptyMiér Jul 15, 2009 10:13 pm

hola todo esta bien pero un pco de variedad en la musica yo creo que un poco de arayi , Kiss J-entercom - Because I'm a Girl :) reina yang y Girls' Generation y tambien shine porfa arigatooooooooooooo emm 13* love
Volver arriba Ir abajo
leydasakura
Mini Moe
Mini Moe
leydasakura

Mensajes : 59
Edad : 33
Empleo /Ocio : segun yo.. estudiante
Humor : como risa koisumi jajaja
Unido : 28/04/2009
Puntos : 27611
Aries Cabra Femenino

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Re: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? EmptyVie Jul 31, 2009 1:14 am

15* aki leyda jejeje ps a mi me encanta el foro y todo todo todo mmm pero si se trata de aumentar cosas diria q mas musica de l'arc en ciel 17* jejeje o ps regalitos a quien postee mas en un mes eso seria genial jejejeje q regalaran un BMW o un ferrari ya d a perdis una casa ..... XD .......... ¿me pase? ..si verdad .... sweat ..... jajajaaja no cierto ee jajaja les digo en lo personal me encanta el foro y ps los cambios q agan sern para bien por q ya su pagina d por si es geniaaaalll 14* wuueno me dspido bayyy jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 31
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 32862
Géminis Mono Femenino

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Re: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? EmptyVie Jul 31, 2009 11:47 am

Mmm... a ver... ^^'

ESTE MENSAJE... es para opinar sobre el programa de radio...
http://www.imeem.com/people/1GcBabU/music/DucySXhe/rukia-clow-mashin-clover-jajaja-radio-mp3/

mmm... sobre la música para Moe Moe la pueden pedir aquí:
https://moemoefansub.foroes.org/normas-peticiones-f1/playlist-mmfpeticiones-t170.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Vide
MensajeTema: Re: Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?   Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Que crees que le falta a el programa MOE TIME o que se podria mejorar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Programación Moe♥ Moe :: Moe Moe Radio :: Moe Time ♥ -