¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceAcáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Hipsipila
Ultra Moe
Ultra Moe
Hipsipila

Mensajes : 1393
Edad : 33
Localización : DeTrÁs DeL eSpEjOo CoOmIeNdOo ChOoCoOlAtE
Empleo /Ocio : ¬¬ trabajaar yoo?? xDD
Humor : quieroO un pingüinoO ninjaaaa >.<
Unido : 17/01/2009
Puntos : 28124
Sagitario Caballo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 8:34 pm

:02*: Acáa yo estar en pc... tratandoo de entender a los foroos... lo cuaal es muyy difíciil sin contar que me di cuenta que tengoo 18 mientras que los demás oscilan entre 14 y 17 comoo muchoo me sientoo una ancianaa... una ancianaa que está lokaa xDD peroo buee ^^ ... 01*

Mi nombree es qui´ñen sabee comoo me llame y puse ese nick name porque ninguno de los que queríaa se ponía después se me ocurrió orestes panqueque y lo uso en otroo foroo xDD sii tengoo 18 y soy de sagitarioo... Amoo el mangaa y el animé desde que a los 3 años me presentaron la serie sailor moon... culpen a mis padres que luego su primogénitaa se haya puesto loaa y sse quedara en la edad de 6 añoos xDD sweat

Me gusta el chocolatee amoo el chocolatee y no hay vidaa sin chocolatee no sé como poner las firmaas para que aparezca el dibujitoo ¬¬' y soy muy torpee y despistadaa... ¬¬

Me diceen Emo feliiz, Honey Sempai, chico afeminado porque soy chicaa y me confundeen con chicoo peroo SOY CHICAA, una amigaa me dice fushoo peroo fuera de eso aceptoo cualquier sobrenombree ^^...

Mi cumple es el 13 de diciembree por si acasoo xDD y soy de Argentinaa =D dame

SsERIES FAVORITAS = Death Note, Inuyasha, Elfen Lied y Chocolate Underground peroo en serio amo el shojoo
Mangas predilectoos xDD = Merupiru, Shinshi Doumei Cross, Elfen Lied ^^ y Kopbatoo xDD lo clamp me mataa todoo lo clamp y los mangas que descargué de estee foroo tambiéen me encantaan ^^ ¬¬

por esoo me uní... aunque todavía no los pueda descargar ¬¬ xDD ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nozomi
Moe [Especial]
Moe [Especial]
Nozomi

Mensajes : 3612
Edad : 33
Localización : ^^/ aki!
Empleo /Ocio : algo hago(?)
Humor : ヾ(^∇^)ノ
Unido : 21/01/2009
Puntos : 28670
Pez Cabra Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 8:42 pm

Waaaaa Hola Hipsipila!!! O.o si suena raro XD
Mmmm pus io ya voy pa los 18 el proximo mes asi q no t sientas tan viejita XD

Wiiii io tambien amo el chocolate, el manga ^w^ tambien amo clamp... kobato trc y holic y los de moe moe mucho mucho love
ummm y como q tambien soy medio torpe XD
a mi me costo un dia entero entender como poner la firma xq la ponia y la ponia y nu salia... hasta q l siguiente dia salio solita ._.


Y nada bienvenida, postea y descarga mucho!!!!!

wiiiiiiiiiiiii charm
Volver arriba Ir abajo
http://http:/99paperstars.blogspot.com/
bittersweetgirrl
Moe
Moe
bittersweetgirrl

Mensajes : 122
Localización : En volterra *__*
Empleo /Ocio : Estudiante... intento
Humor : wath?
Unido : 13/02/2009
Puntos : 27817
Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 9:37 pm

Holaaa!!!!

waaa!! me encanta tu nombre! ^^ "Hipsipila"

yo tmb soy de argentina ^^ , se slata para ser más exactos

etooo... pues bienvenida!

psico
Volver arriba Ir abajo
Hipsipila
Ultra Moe
Ultra Moe
Hipsipila

Mensajes : 1393
Edad : 33
Localización : DeTrÁs DeL eSpEjOo CoOmIeNdOo ChOoCoOlAtE
Empleo /Ocio : ¬¬ trabajaar yoo?? xDD
Humor : quieroO un pingüinoO ninjaaaa >.<
Unido : 17/01/2009
Puntos : 28124
Sagitario Caballo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 9:45 pm

wiii me dann bienvenidaa de lo más tiernaa *mira el cuchillo* ¬¬es un cuchillo de amooo ^^ wiiii xDD la verdad es que todavía no sé dnd bajar los capiis y por esoo me diviertoo posteandoo y posteaandoo xDD graxx por recivirmee y sii ahora que lo pienso Hipsipila suena raroo xDD peroo Orestes panqueque tambiéen xDD buee buee ^^ todoo megaa copadoo a seguiir leyendo cosas lokaas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 31
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 32802
Géminis Mono Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 10:09 pm

A mi no me suena raro tu nick xD, es que leí esa palabra en un poema de Ruben Darío ~~~ *no me hagan caso*

Me encanta tu avatar *-*
y pues bienvenida al foro :D, espero que te diviertas xD...

ah, igual a mi me gustan los cuchillos :D.... lo que me recuerda que quiero mi katana *-*

y si hay varios de 18 :D...

Bye ~~!!
Volver arriba Ir abajo
xHachix
Administradora
Administradora
xHachix

Mensajes : 2687
Edad : 32
Localización : en hachiland
Empleo /Ocio : ✖Diseñar✖
Humor : x///x
Unido : 02/11/2008
Puntos : 29778
Sagitario Cabra Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 10:16 pm

kawaii Me encanta tu avatar, como adore esa serie de dibujos, estaban super chistosos ademas de lindos, sientete como en tu casa, y no te preocupes x la edad,yo ya mero cumplire los 18, ademas aqui la edad no importa , bueno sientete comoda estando en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://cute-beat.blogspot.com/
Hipsipila
Ultra Moe
Ultra Moe
Hipsipila

Mensajes : 1393
Edad : 33
Localización : DeTrÁs DeL eSpEjOo CoOmIeNdOo ChOoCoOlAtE
Empleo /Ocio : ¬¬ trabajaar yoo?? xDD
Humor : quieroO un pingüinoO ninjaaaa >.<
Unido : 17/01/2009
Puntos : 28124
Sagitario Caballo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 10:24 pm

Okzz xDD me sientoo más que cómodaa ya postée en varias discuss y sigoo perdidaa con los capiis y la firmaa xDD peroo buee... a no desanimarse que todavía queda muchoo que leer y hacer xDD... mejor voy a buscar algo para comer... quieroo chocolatees necesitoo chocolatees T_T yoo también amoo los minii death notee xDD devianart me encantaa xDDs on re copadoos xDD y wii más gentee de 18 ^^ ievaa[anulado el plan de cambiarse la edad] xDD buee seguirée posteandoo ^^ aioozz a decir verdad este es elforo al que me uní más recientemente y en el que más participé xDD lokuraaa
Volver arriba Ir abajo
Nozomi
Moe [Especial]
Moe [Especial]
Nozomi

Mensajes : 3612
Edad : 33
Localización : ^^/ aki!
Empleo /Ocio : algo hago(?)
Humor : ヾ(^∇^)ノ
Unido : 21/01/2009
Puntos : 28670
Pez Cabra Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 10:38 pm

XDD si si no t cambies la edad.... lleva los 18 con orgullo bonheur

para leer los mangas postea en cada actu (en la 1era, 2da y asi) y despues t aparecen los links para mediafire ^^
Volver arriba Ir abajo
http://http:/99paperstars.blogspot.com/
Hipsipila
Ultra Moe
Ultra Moe
Hipsipila

Mensajes : 1393
Edad : 33
Localización : DeTrÁs DeL eSpEjOo CoOmIeNdOo ChOoCoOlAtE
Empleo /Ocio : ¬¬ trabajaar yoo?? xDD
Humor : quieroO un pingüinoO ninjaaaa >.<
Unido : 17/01/2009
Puntos : 28124
Sagitario Caballo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMar Feb 17, 2009 10:41 pm

sii decirlo es muy fácil xDD ¬¬ ahoraa estoy tratando con 24 colors xDD el mangaa pro el que conocí al grupoo xDD sii lo recuerdoo.. vi en un flog que decía que el manga estaba re buena ondaa... y cuando puse en el google 24 colors apareció mágicamenteee moe moe fansub que momentoo lokoo xDD y luegoo gracuias a moe moe me uní a otros fan sub lo que hace que moe moe mi primer fansuyub al unirme y estar de incógnita me sientoo culpable... xDD gracias a moe moee empecé a bajerme lokamentee mangaas =O que lokooo O_O
Volver arriba Ir abajo
Astrid
Ultra Moe
Ultra Moe
Astrid

Mensajes : 1347
Edad : 30
Localización : En algun lugar del mundo Manga/Anime
Empleo /Ocio : Soy una vampira de medio tiempo
Humor : Al Maximo Moe
Unido : 25/12/2008
Puntos : 28173
Capricornio Gallo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMiér Feb 18, 2009 1:01 pm

Bienve y pos estamos iguales a mi me encanta psico el chocolate 15* tu historia estuvo muy buena jajaja.... espero leerte seguido y que te diviertas Byes charm
Volver arriba Ir abajo
Hipsipila
Ultra Moe
Ultra Moe
Hipsipila

Mensajes : 1393
Edad : 33
Localización : DeTrÁs DeL eSpEjOo CoOmIeNdOo ChOoCoOlAtE
Empleo /Ocio : ¬¬ trabajaar yoo?? xDD
Humor : quieroO un pingüinoO ninjaaaa >.<
Unido : 17/01/2009
Puntos : 28124
Sagitario Caballo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMiér Feb 18, 2009 1:05 pm

graxx por las bienvenidaas ^^ wiii me sientoo bien recibidaa xDd este foroo está re copadoo es adictivoo como el chocolatee ^^

wiii seguiré posteandoo mientras mi neurona siga en 5 % y se quedó estancada en 4 por meses xDD además me encantó este foroo así que igual aunque no aprenda poner firmar me quedaré xDD ^^
Volver arriba Ir abajo
Vsakura5
Super Moe
Super Moe
Vsakura5

Mensajes : 619
Unido : 23/01/2009
Puntos : 27861

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMiér Feb 18, 2009 2:49 pm

]Hoolaaa Hipsipilaa!! eress sumamentee bienvenidaa ^^ Esperoo postees mucho y te la pases muy bien por el fansub ^^ Me alegraa que te gustenn los proyectos de Moe Moe realmente con geniales! y me fasinan a mi igual :*02:
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Moe
Moe
Miyu

Mensajes : 443
Edad : 30
Localización : VOCALand
Humor : ∩(´∀`)∩ワァイ♪
Unido : 24/12/2008
Puntos : 28118
Libra Gallo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMiér Feb 18, 2009 4:35 pm

Hola Hipsipilaa!! Espero que te guste el foro y te diviertas posteando en él :D
A mi también me encanta el chocolate y el shoujo y al parecer tenemos varios animes y mangas favoritos en común :3
Debes estar orgullosa de tener 18, a mi a veces me gustaría tener esa edad y ya ser mayor de edad para poder ir a Japón 14*
Volver arriba Ir abajo
http://uta-hime.livejournal.com
Hipsipila
Ultra Moe
Ultra Moe
Hipsipila

Mensajes : 1393
Edad : 33
Localización : DeTrÁs DeL eSpEjOo CoOmIeNdOo ChOoCoOlAtE
Empleo /Ocio : ¬¬ trabajaar yoo?? xDD
Humor : quieroO un pingüinoO ninjaaaa >.<
Unido : 17/01/2009
Puntos : 28124
Sagitario Caballo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMiér Feb 18, 2009 5:19 pm

xDD noo a japón se puedee ir recién a los 21 si no tengo que ir a un abogadoo arañoo y que me haga una cosaa extrañaa con papelee sXDD

graxx en serioo por damre la bienvenidaa =D me sientoo megaa happy =D
Volver arriba Ir abajo
Miyu
Moe
Moe
Miyu

Mensajes : 443
Edad : 30
Localización : VOCALand
Humor : ∩(´∀`)∩ワァイ♪
Unido : 24/12/2008
Puntos : 28118
Libra Gallo Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyMiér Feb 18, 2009 9:04 pm

21! Ooh pensaba que ya con ser mayor de edad en tu país natal contaba para poder ir... bueno creo que tendre que esperar mas para ir entonces noooo!
Volver arriba Ir abajo
http://uta-hime.livejournal.com
chipi.dix
Traductora
Traductora
chipi.dix

Mensajes : 13883
Edad : 31
Localización : con mana sama xD
Empleo /Ocio : hacer nada
Humor : de buenas xDD
Unido : 03/11/2008
Puntos : 29222
Libra Mono Femenino

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz EmptyLun Feb 23, 2009 11:46 pm

hola hipsila
bienvenida al foro
aki pasando algo tarde
pero weno jeje
diviertete mucho
adios (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackheartandrock
Contenido patrocinado




Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Vide
MensajeTema: Re: Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz   Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Acáa probandoo unoo doos PingÜinoo??... emoo feliiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Presentacion de Usuarios -