¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceYoho~ ;3 Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yoho~ ;3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
seunghana
No-Moe
No-Moe
seunghana

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : Idris
Empleo /Ocio : Colorear una escena en blanco y negro, es como regar una flor para que crezca bonita y viva
Humor : Oh baby you let me cry (8)
Unido : 08/11/2012
Puntos : 20949
Libra Cerdo Femenino

Yoho~ ;3 Vide
MensajeTema: Yoho~ ;3   Yoho~ ;3 EmptyJue Dic 27, 2012 2:48 pm

Hola ~, me llamo Hana soy la nueva colorista o la mujeh que pinta (?) de este fansub >_<. Así que si algun dia veis alguna pagina coloreada posiblemente, torpe coloreado lol, sea mio D:<3. No soy buena con las presentaciones, es más ya hace un tiempo me había registrado, pero me daba vergüenza presentarme ;_;<3

Pues no se que decir... no tengo manga favorito shoujo, yo es que amo los shoujo ;;<3 sin embargo tengo mangaka preferida, es Ikeyamada Go e Ichigo Takano, las manos de esas dos valen oro, sin hablar de como dibujan ugh<3. Últimamente un manga que me cogido muchísimo aprecio es la ultima obra de Ichigo Takano, Orange, no solo por el dibujo si no, también por la historia. Unos de los mejores shoujos que e leído -si no lo habéis leído os lo recomiendo<3- Amo dibujar, sin embargo no sirvo ni para hacer patatas(?). Me encanta la música mi grupo preferido es MBLAQ<3 y amo Glee (?). Amo leer también y mi libro preferido es la saga de The Mortal Instruments<3 -bueno todos los de Cassandra Clare<3-

Soy de España y tengo 17 años ~<3 y no se que más decir... D:<3 So.. encantada espero ser algo activa asdajf -con los estudios suelo tener poco tiempo<3 pd: Amo el yaoi también hohoh~<3
Volver arriba Ir abajo
http://cookiesloveandtea.tumblr.com
Keka
Traductora/Editora
Traductora/Editora
Keka

Mensajes : 180
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante (Y traductora y editora de este fansub :3)
Unido : 30/01/2009
Puntos : 27983
Sagitario Caballo Femenino

Yoho~ ;3 Vide
MensajeTema: Re: Yoho~ ;3   Yoho~ ;3 EmptyVie Dic 28, 2012 9:16 am

Bienvenida, espero que estés a gusto :3

Te entiendo con MBLAQ, también son mi grupo favorito (aunque pelean por el puesto 1 entre otros varios xD), y mi favorito es G.O love

Espero ver una de tus hojitas pronto x3
Volver arriba Ir abajo
kaon
Ultra Moe
Ultra Moe
kaon

Mensajes : 1154
Edad : 33
Localización : mi pieza¡¡
Empleo /Ocio : estudiante¡¡
Humor : normal o.o
Unido : 24/01/2009
Puntos : 28678
Libra Caballo Femenino

Yoho~ ;3 Vide
MensajeTema: Re: Yoho~ ;3   Yoho~ ;3 EmptyVie Dic 28, 2012 10:13 pm

Holis bienvenida al foro un gusto que te unieras, espero que lo pases muy biEN¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
seunghana
No-Moe
No-Moe
seunghana

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : Idris
Empleo /Ocio : Colorear una escena en blanco y negro, es como regar una flor para que crezca bonita y viva
Humor : Oh baby you let me cry (8)
Unido : 08/11/2012
Puntos : 20949
Libra Cerdo Femenino

Yoho~ ;3 Vide
MensajeTema: Re: Yoho~ ;3   Yoho~ ;3 EmptySáb Feb 09, 2013 4:43 pm

Gracias ;___;<3 Ogh G.O es amor, yo soy una proud Seungholic ashfsaf *de alli el Seunghana(????)

Encantada de conocerlas a las dos <3 asdfg
Volver arriba Ir abajo
http://cookiesloveandtea.tumblr.com
Contenido patrocinado




Yoho~ ;3 Vide
MensajeTema: Re: Yoho~ ;3   Yoho~ ;3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Yoho~ ;3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Presentacion de Usuarios -