¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Moe Moe FansubÍndiceGracias por la bienvenida!! Versio22Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gracias por la bienvenida!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
histe
No-Moe
No-Moe
histe

Mensajes : 15
Unido : 15/01/2011
Puntos : 24330

Gracias por la bienvenida!! Vide
MensajeTema: Gracias por la bienvenida!!   Gracias por la bienvenida!! EmptySáb Ene 15, 2011 11:03 am

buenas!! me alegro muchisimo de entrar en el foro, soy una fan del yaoi, y he visto que aqui tienen buenos mangas, además del shoujo, que si hay algún titulo que me atrae pues seguro que me lo descargaré. Lo que no sé es el manga smut, debo ser muy mayor para no saberlo por más que intento imaginar que es pero bueno seguro que un dia u otro lo descubriré!! Soy una persona que le encanta leer, los animales sobretodo los gatos, tengo tres en casa y la última que he recogida es una gatita ciega, un maldito virus ha podido con sus ojos, pero es muy alegre y superinteligente, lo conoce todo, juego muchisimo y vuelve loca a mis otras dos gatitas, por cierto se llaman mixi-mixeta, negreta y ula! además soy la cuidadora de zona de los gatos de mi calle, nombrada por nuestro ayuntamiento, aunque ya me han desaparecido dos gatas, la madre de la ula y su abuela, en fin, no me quiero extender y ponerme triste!! gracias por leer este comentario y saludos a tod@ que por lo que veo es un gran familia y gracias a todo el staff de moe por subirnos estos mangas!!
Volver arriba Ir abajo
kaon
Ultra Moe
Ultra Moe
kaon

Mensajes : 1154
Edad : 33
Localización : mi pieza¡¡
Empleo /Ocio : estudiante¡¡
Humor : normal o.o
Unido : 24/01/2009
Puntos : 28733
Libra Caballo Femenino

Gracias por la bienvenida!! Vide
MensajeTema: Re: Gracias por la bienvenida!!   Gracias por la bienvenida!! EmptySáb Ene 15, 2011 5:02 pm

valla si que tienes excelentes gustos^^
entonces que bueno que te allas unido.
espero que te diviertas muchisimo ^^
bienvenida¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ts.Ocean
Administradora
Administradora
Ts.Ocean

Mensajes : 6918
Edad : 31
Localización : Con Hikaru y Kaoru *.*
Empleo /Ocio : Vampira ^^, Diseñar, Leer :D
Humor : ¡wiiii...!
Unido : 03/11/2008
Puntos : 32802
Géminis Mono Femenino

Gracias por la bienvenida!! Vide
MensajeTema: Re: Gracias por la bienvenida!!   Gracias por la bienvenida!! EmptySáb Ene 15, 2011 6:02 pm

Bienvenida a Moe Moe :)
Pues el smut es manga que incluye desnudos o relaciones sexuales y está tanto en el shojo como en el josei.

Te han de gustar mucho los gatos o.O, que bueno que hay personas interesadas en cuidarlos ^^
y que mal lo de los gatitos desaparecidos y la gatita ciega D:
Volver arriba Ir abajo
LuNa28
Ultra Moe
Ultra Moe
LuNa28

Mensajes : 1183
Edad : 31
Localización : Choco choco
Empleo /Ocio : Adoradora del Yunjae
Humor : Pam pim puff ~
Unido : 04/04/2009
Puntos : 28172
Tauro Gallo Femenino

Gracias por la bienvenida!! Vide
MensajeTema: Re: Gracias por la bienvenida!!   Gracias por la bienvenida!! EmptyDom Ene 23, 2011 10:44 am

aaaw! ¡que linda! ¡Qué suerte tienen los gatitos, ya que los quieres y los cuidas!
Mí adora a toda clase de animalitos lindos <3

Espero verte mucho por aquí y que te diviertas con todas las cositas que hay ^-^
besitos ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gracias por la bienvenida!! Vide
MensajeTema: Re: Gracias por la bienvenida!!   Gracias por la bienvenida!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Gracias por la bienvenida!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Moe Moe Team :: Presentacion de Usuarios -